Sabina tocará gratis en el estadio de Banfield

blogerredas 20 marzo, 2011 0

sabina



El músico español Joaquín Sabina, quien se encuentra en Argentina realizando muchísimas funciones en el estadio Luna Park, con motivo de su gira denominada “El Penúltimo Tren”, brindará un show único en otro lugar de una manera bastante exclusiva. Este concierto íntimo se llevará a cabo el día viernes 15 de abril, en el estadio de Banfield. La cita será un evento exclusivo para los vecinos de dicha localidad argentina.

De esta manera Tal como hemos dicho, el concierto que será completamente gratuito, se realizará el 15 de abril a las 20 horas en la cancha de Banfield, la cual se localiza en las calles Peña y Arenales. Hay que tener en cuenta que las entradas serán completamente gratuitas, pero no se entregarán el día del show, sino que deberán reservarse con anticipación, ya sea a través de la web, o yendo a cualquiera de los centros municipales de la localidad.

Es que el municipio de Lomas de Zamora ha organizado varios recitales al aire libre con motivo de festejo de sus 150 años del distrito, y el cantante español no podía no estar presente en este evento. Sin embargo más allá de que los tickets no cuestan ni un sólo euro, no estarán disponibles para absolutamente toda la gente. Es que el propio municipio de Lomas ha anunciado mediante un comunicado que las entradas se otorgarán a determinado colectivo de vecinos, como premio por tener las tasas municipales al día. También se darán tickets para las personalidades más importantes del distrito.

Mientras tanto antes de este concierto, Joaquín Sabina se presentará esta noche en una nueva fecha en el Luna Park. Además ya se han agregado funciones para el 9, 10, 13 y 19 de este mes en el mismo estadio.