DJ Axwell, Swedish House Mafia

kristiangarcia 12 octubre, 2009 0

 Hoy tengo el gusto de dar un pequeño reportaje sobre Axel Hedfods, o mundialmente conocido como Axwell.

La carrera de Axwell, era la de un DJ normal, hasta que en 2004, lanzo uno de sus mayores exitos en el mercado, “Feel the vibe” que a su vez, fue re-lanzado en 2005 por una de las mejores compañías (y discoteca) del mundo en lo que música electrónica y disco se conoce, Ministry Of Sound mezclo de nuevo esta canción introduciendo una voz femenina, la de Tara McDonald, a su vez el single cambio para llamarse (tild the morning comes).

Axwell



Axwell es bastante conocido por sus remixes, como por ejemplo el que hizo con Roger Sanchez en “Turn of the music”. Axwell prosiguió su tirón y lanzo al mercado un de los mejores singles del genero, “Watch the sunrise” con Steve Edwards como vocalista. Al tiempo, Axwell lanzó su propio sello discográfico, Axtone.

En 2006, Axwell de la mano de Steve Angello (bajo el nombre de Supermode) lanza al mercado otro temazo, que no es otro que “Tell me why”. En agosto, Axwell, se asoció con Max’C artista interprete, para lanzar “I Found U.

En 2007, Axwell junto con Steve Angello y Sebastian Ingrosso fundan la Swedish House Mafia, o lo que es lo mismo, la Mafia Sueca del House. Como resultado, reciben multitud de criticas positivas. Y más actualmente, se junta con Bob Sinclar, que a su vez trae a Ron Carroll para lanzar su último éxito, What a wonderful World. Y como postre, en 2009, hace practicamente semanas, lanza junto con Swedish House Mafia Laidback Luke su ultimo temazo, “Leave the world Behind you”.

Ahora, vamos con sus mejores exitos:

Feel the vibe

Imagen de previsualización de YouTube

Watch the Sunrise

Imagen de previsualización de YouTube

Tell me Why

Imagen de previsualización de YouTube

Leave the world behind you

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • dj swedis house
  • dj axwell discografia