La escalera al cielo podría ser la música

Pablo 9 octubre, 2014 0


Escalera de Jacob

Como bien sería citado por un grupo musical mediante un tema famoso “Escalera al Cielo”, la música bien puede citarse que es uno de los elementos celestiales con el que el ser humano puede contar a fin de expresar sus más íntimos sentimientos y deseos. Podría ser que uno de los mejores acompañantes del terrícola en su camino por la vida.

La música, asimismo, se ha considerado como una elevación hacia otras latitudes religiosas y de misterio, por esa razón es un elevador humano que tiende a dirigirse en ciertas direcciones que son manejadas por quien lo maneja.

Usemos esa ideología en dirección religiosa, entonces, encontraremos los salmos que refuerzan nuestro camino hacia la exaltación del Señor. Cuántos compositores no hemos escuchado decir que se inspiraron escribiendo alguna canción cuando se encontraban en la Iglesia escuchando alguno de estos salmos, o por así decirlo, el New Age se apoya en este tipo de manifestaciones.

Empero, como se citó antes, la música también puede desvirtuarse en otros sentidos, por ejemplo, en sectas satánicas, en donde se apoyan otras influencias musicales como el rock radical, muchas personas afirman que de esta manera se usa a la música en sentido negativo por el mal ejemplo que podría ejecutar su gran difusión.

Sin embargo, podría decirse que cada quien emplea este gran don divino como bien le convenga, es decir como todo, cada persona acude a la fiesta y adquiere lo que elige: un gran momento de alegría o un fatídico lapso lamentable, SALUD POR LA MÚSICA!.

Búsquedas Relacionadas:

  • música al cielo