La Voz… México se prepara para su cuarta edición

Pablo 29 agosto, 2014 1


635430759943199866w

Poco queda ya para que de nuevo se escuchen las mejores voces del país en el plató de “La Voz… México”. El programa de cazatalentos musicales ha sido todo un éxito en sus tres ediciones anteriores, y en la cuarta parece prepararse para no defraudar, eso sí, con algunos cambios que ayudarán a su renovación.

Lo primero a resaltar son los cuatro coaches que serán Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin. Cuatro coaches de gala en lo que se prevee como una de las mejores ediciones del concurso.

Para esta nueva edición, los concursantes que quieran alzarse con el premio del concurso, deberán de pasar las fases ya conocidas como las audiciones a ciega, las batallas y los shows en vivo, pero además, para esta edición se han sumado dos etapas más: Clash y Play Off.

La fase de “clash” ocupará dos programas y será similar a las batallas, con la salvedad de que los concursantes que compiten tendrán que arreglar dos canciones que se intercalarán durante el momento de cantar. El coach deberá de elegir con cual de los dos concursantes se queda.

La fase de “play off” sólo tendrá una emisión. En este caso, será una prueba antes de entrar a los shows en vivo. En esta fase, el cach tendrá que ver cómo se desenvuelve el concursante para decidir si está preparado o no para la etapa más importante del concurso, los shows en vivo, donde ya será el público el que escoja al ganador.

Búsquedas Relacionadas:

  • artista española que salio en la voz mexico 2014