Próximo lanzamiento de disco

Pablo 26 febrero, 2013 0

Si estáis interesados en poder obtener algún disco nuevo o quizás conocer a nuevas improntas musicales para innovar en diferentes artistas debéis darle una oportunidad al próximo disco de Álvaro Laguna, que realmente vale la pena.

Alvaro Laguna



Esta artista ha sabido cautivar a gran parte de sus seguidores con excelentes ritmos musicales innovadores pero además sus letras contempladas en una perspectiva original y diversa sobre temas sentimentales lo sumerge a una impronta destacada y personal, definitivamente diferenciándolo de forma musical.

En el disco podréis apreciar algunas de estas canciones, “Siroco”, “Pelicanción”, “Gravedad Cero” y demás, que el artista hace un tiempo las dio a conocer en los diferentes conciertos que fue dando, por ende tenía la necesidad de presentarlas en un nuevo disco para darle lugar a sus seguidores de escucharlos fuera de sus conciertos que realiza de forma habitual.

 Alvaro Laguna imagen 2

El artista manifiesta en varias de las entrevistas ser extremadamente simple y condice que sus canciones son parte de su vida personal sin mucha complicación sino más bien basadas en lo real.

El disco lo podréis descargar en Itunes desde principios de febrero de forma digital o quizás comprarlo en cualquier tienda física de España a interesantes y excelentes precios que valen la pena considerar.

Además si tenéis interés de conocer su música antes de realizar su compra para saber si es de su preferencia o gusto podréis en diferentes sitios web consultar sobre el artista y disfrutar de la excelente música que permite un ambiente interesante y diferente.