Catupecu Machu con nuevo baterista

blogerredas 18 marzo, 2011 0

Catupecu Machu



Una de las bandas más importantes de la Argentina se encuentra en una etapa de cambios. Luego de que realizaran su gira más multitudinaria y extensa para presentar el nuevos disco titulado “Simetría de Moebius”, el grupo Catupecu Machu ha anunciado que ya se meterá en el estudio para grabar su nuevo álbum. Sin embargo, la banda que hace poco fue galardonada con el Premio Gardel al Mejor Álbum de Rock, grabará su nuevo disco sin uno de sus integrantes más importantes. Es que el baterista Javier Herrlein ha comunicado que se alejará del grupo.

De esta manera Catupecu pierde a un músico muy particular que le ha dado todo su poder a la banda durante muchos años. Con unas rastas largas que alimentaban al viento con cada golpe en la batería, Herrlein supo ser uno de los mejores y mas power músicos de todos.

Es así que su lugar será ocupado por otro músico muy importante que siempre estuvo ligado de cerca a la banda, aunque nunca arriba del escenario. Estamos hablando de gustín Rocino, el ex Cuentos Borgeanos, que puede tocar varios instrumentos. De hecho en su antigua banda tocaba el bajo y no la batería, pero esto no quiere decir que no sepa hacerlo. Tal como hemos mencionado anteriormente este músico que llega a la banda, desde hace un tiempo ya viene trabajando con Fernando Ruiz Díaz y su gente, ya que colaboró directamente en la pre. Producción de “El número imperfecto” del año 2004, a la vez que actuó en el escenario como invitado de la banda y participó de varias giras.

De esta forma Catupecu Machu se reconvierte una vez más, y se meterá a grabar un nuevo disco que de seguro será algo diferente como cada disco de esta banda argentina tan interesante.