Box de colección de vinilo The Beatles

blogerredas 11 noviembre, 2012 0


El nuevo lanzamiento del box de colección The Beatles, es una autentica reliquia, que vale la pena adquirirlo, os quedarais sorprendidos de la excelencia de los vinilos, con un sonido estupendo que han logrando.

El box de colección cuenta con una calidad magnifica de audio, en su forma original, manteniendo sus carátulas frontales legendarias, recordadas por todos.

Son los álbumes que nos alucinaron y los seguimos redescubriendo en la actualidad.

 

 

Esta edición es limitada, apenas 50.000 se pondrán a la venta en todo el mundo.

Con fundas individuales para cada lp, y además podrán contar con un libro que detalla cada uno de los álbumes, historia, con imágenes y fotografías inéditas en esta nueva reedición.

El libro es escrito por Kevin Howlett que es conocido como productor de radio.

El póster de la banda en el álbum The White será parte de esta entrega.

 

 

El lanzamiento del Box de colección va a ser el día 13 noviembre del 2012 y se encontrará en todas las disquerías del país.

Podéis disfrutar de los temas clásicos como, All you need is love, Let it be, entre otros que nos han traído tantas alegrías. Es una obra maestra del rock que no debéis de evitar.

Destacamos que el embalaje es de excelencia y alta calidad, estando acolchado por dentro para que los vinilos no se estropeen y permita mantenerlos cuidados. Con una caja de tamaño grande donde contiene cajas pequeñas para cada uno de los vinilos.

La edición de este Box de colección es increíble, pues es un regreso a las raíces y una novedosa opción para los seguidores de la banda.

Búsquedas Relacionadas:

  • coleccion vinilos Beatles
  • box de los beatles en vinilo 2014
  • yhs-fullyhosted_003