David Bowie, un disco esperado

Pablo 25 enero, 2013 0

Pues para los seguidores de este fascinante artista, este año después de una larga espera, David Bowie presentara su nuevo disco.

Como todos sabéis el artista ha sido innovador, desde su perspectiva musical hasta la particularidad de sus letras han recreado un intenso e original estilo que lo destaca y sobre todo lo reconoce, permaneciendo de forma absoluta musicalmente.

El nuevo disco de David Bowie se llamará, The Next Day, con una fuerte intensión de innovación, con un trabajo intenso logrando completamente una esencia musical y particular, en donde se lo reconocerá con su innata sencillez sonora de los años 70, 80, como con nuevas concepciones que forman parte de la actualidad. Un trabajo muy esperado para los fanáticos.

 

The Next Day, nuevo disco de David Bowie



 

Lógicamente que las diferentes influencias del músico se mantendrán proponiendo un trabajo de altísima calidad musical de la que David Bowie, nos tiene acostumbrados.

Se supo que uno de los temas de difusión de este disco es denominado Love is Lost, entre otros que probablemente sorprenderá de forma excelente a sus seguidores.

Este trabajado se ha mantenido de forma muy enigmática, ya que el artista no ha realizado declaraciones.

La fecha en donde se prevé el lanzamiento es en el mes de marzo de este año.

 

David Bowie

 

Si estáis con interés de escuchar música, podéis comprar sus discos en varios sitios online, podréis apreciar parte de su carrera musical, con excelentes precios.

El arte de tapa del disco de David Bowie es realizado por Barn Brook, en donde el misterio es la primordial herramienta de trabajo del diseñador inglés.

Valdrá esperar este alucinante trabajo.