La Renga secó el dique con su rock

blogerredas 31 marzo, 2011 0

La Renga



Hacía rato que Chizzo Napoli, el Tanque Y teté Iglesias no se daban un gusto en los escenarios. Más de un año tuvo que pasar para que La Renga regresara a un escenario, y vaya que lo ha hecho a lo grande. Nada menos que 18.000 personas vibraron, saltaron y cantaron cada una de las canciones que interpretaron a Orillas del Dique San Roque en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba. Así la banda oriunda de Mataderos ha presentado en Argentina su nuevo disco denominado “Algún Rayo” ante una multitud.

Cerca de las 21:30 el power trío subió al escenario y descargaron una batería de temas completamente altos que hicieron delirar a las 18 mil personas que gritaban por sus ídolos rockeros., y que ya habían sido animados un poco por las bandas teloneras que tocaron algunas canciones un rato antes que La Renga subiera al escenario. Sin duda lo de Chizzo y compañía fue deslumbrante, con una multitud saltando y gritando, con un sonido excepcional, y una visualización que tenía a la luna gigante reflejada en las aguas del dique más importante de la Argentina, que le daban otra perspectiva al recital.

Toda la furia de la bestia del rock se desató sobre la multitud que había llegado desde todas partes del país, y de países limítrofes inclusive. Esto mereció el reconocimiento del cantante y guitarrista de la banda de Mataderos quien luego de rendirles homenaje continuó el show con todo lo más power que posee. Así se sucedieron temas como Panic Show, Lo frágil de la Locura, La razón que te demora, Oscuro Diamante, entre otras canciones míticas de La Renga.